Taller: El encuentro sagrado consigo mismx: cuerpxs, voces y experimentaciones sonoras desde otro lugar - Curso: Cuerpo, Identidad y Sonidos: Introducción co-creativa a los estudios de género, raza y sexualidad en música

Taller: El encuentro sagrado consigo mismx: cuerpxs, voces y experimentaciones sonoras desde otro lugar

Miércoles, 23 de octubre de 2019, 14 horas.

Aula Perro-Jaguar

Este es un encuentro, un circulo para compartir vivencias por nuestra música más íntima y ancestral desde otro lugar, el lugar que elegimos para co-crear sonidos del alma desde nuestros sagrados, históricos y políticos cuerpxs y voces. Un círculo de experimentaciones sonoras amorosas. Necesitas nada más tu cuerpo y voz libres de miedos y juicios. Si quieres, trae tu instrumento musical. Ven con ropas confortables para movernos y disfrutar ese sagrado encuentro. Este encuentro forma parte de una investigación sobre creación musical de mujeres en Brasil y México. Curso: Cuerpo, Identidad y Sonidos: Introducción co-creativa a los estudios de género, raza y sexualidad en música Jueves 24 y viernes 25 de octubre del 2019, 14 horas Aula Perro-Jaguar Este curso propone una escucha consciente que articula simultáneamente el cuerpo, la identidad y la materialidad musical. Desde los feminismos, interseccionalidades y descolonialidades de AbyaYala se articulan género, raza, etnia, clase social, orientación sexual, generación, accesibilidad. (entre otros) como categorías políticas y musicales. Desde algunas lecturas, escritas y experimentos sonoros son realizadas apreciación musical y análisis de las estructuras sonoras, performances y producciones musicales de diferentes contextos así como también vamos a co-crear musicalmente desde nuestras propias identidades y afectos.

 

Curso: Cuerpo, Identidad y Sonidos: Introducción co-creativa a los estudios de género, raza y sexualidad en música

Jueves 24 y viernes 25 de octubre del 2019, 14 horas

Aula Perro-Jaguar

Este curso propone una escucha consciente que articula simultáneamente el cuerpo, la identidad y la materialidad musical. Desde los feminismos, interseccionalidades y descolonialidades de AbyaYala se articulan género, raza, etnia, clase social, orientación sexual, generación, accesibilidad. (entre otros) como categorías políticas y musicales. Desde algunas lecturas, escritas y experimentos sonoros son realizadas apreciación musical y análisis de las estructuras sonoras, performances y producciones musicales de diferentes contextos así como también vamos a co-crear musicalmente desde nuestras propias identidades y afectos.