Actividades de cierre del Seminario Teorías de la Frontera

El pasado 15 de enero de 2020 en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, los Posgrados en Ciencias Sociales y Humanísticas a través de la Línea “Geocultura, mediaciones y agencias”, coordinaron la presentación de los resultados obtenidos a partir del desarrollo del curso Teorías de la Frontera, impartido por el Dr. Alain Basail, profesor-investigador del CESMECA-UNICACH.

 

Esta actividad fue un ejercicio docente en donde los “estudiantes realizaron un ensayo colectivo sobre la frontera, tratándose de una apuesta en común para generar un diálogo”. Participaron 10 estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas, quienes expresaron sus reflexiones múltiples a través de ejercicios audiovisuales. La exposición se encontrará en disponible en las instalaciones del Instituto.

 

Las entrevistas de dicho evento, serán transmitidas el 28 de enero de 2020 en Radio UNICACH 102.5 FM a través del programa LiminAire. Radio-revista académica y cultural del CESMECA.